15 de octubre: Alianzas Público-Privadas en la Acción Humanitaria – Sesiones itdUPM

Sesiones itdUPM

Sesiones itdUPMEl itdUPM ha estado realizando una exploración sobre el potencial de la colaboración entre empresas y el sistema de cooperación en el marco específico de la acción humanitaria, para la Agencia Española de Cooperación al Desarrollo (AECID).

Ahora, y con motivo de la presentación del informe “Alianzas Público-Privadas en el contexto de la Ayuda Humanitaria”, el itdUPM y la Oficina de Acción Humanitaria de la AECID organizan una jornada de intercambio con profesionales del sector.

Fecha: 15 de octubre, de 18:00 a 20:00 horas
Lugar: ETSI Industriales de la UPM. Sala D (Ver ubicación).

Programa:

18.00: Una mirada hacia el futuro de la acción humanitaria. Manuel Sánchez Montero. Director de la Oficina de Acción Humanitaria de la AECID.
18.30: Las alianzas público privadas en acción humanitaria. Ruth Carrasco. Investigadora del itdUPM, y profesora de la ETSI Industriales.
19.00: Debate

Las sesiones del itdUPM son abiertas y participativas, y tienen como objetivo compartir y combinar el conocimiento que se genera, por un lado, en la investigación de la universidad y, por otro, en las iniciativas relacionadas con innovación y tecnología para el desarrollo en otros ámbitos. Algunas de estas sesiones se inscriben dentro del Máster en Tecnología para el Desarrollo Humano