La transformación que ha vivido Oxfam Internacional en los últimos años ha sido de las más profundas que se han abordado en el ámbito de las ONG de Desarrollo.
El próximo 20 de octubre, el itdUPM organiza en Madrid una sesión abierta, dentro del Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo, en la que José María Vera, director general de Oxfam Intermón, analizará esta evolución.
Comentaremos cómo se pasa de gestionar programas a aportar valor añadido a una red global de afiliados, cómo se gestiona internamente procesos de cambio e innovación profundos, así como el papel que desempeñarán las ONG, y especialmente una organización como Oxfam, ante los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Fecha: Martes, 20 de octubre, a las 18:30 horas
Lugar: Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid (Ciudad Universitaria, Campus de Moncloa, Madrid). Ver mapa
Si deseas asistir a esta sesión, inscríbete a través de este formulario.
Las Sesiones Abiertas organizadas por el itdUPM son un espacio para el intercambio de experiencias y conocimiento entre investigadores, profesionales y emprendedores de diversos ámbitos que persiguen una transformación social sostenible de forma colectiva e innovadora.
Estas sesiones se enmarcan dentro del Máster oficial en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo, impartido por la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad Complutense de Madrid, que a su vez se integra en la programación de la Escuela Internacional de Postgrado del Campus de Excelencia de Moncloa.