5 de octubre: Diálogo (Im)probable con Laura Pando. Diseñaremos escenarios sostenibles a través del arte

Laura PandoEl próximo jueves, 5 de octubre, de 14:00 a 15:30, organizamos en el itdUPM, junto a la Red Española para el Desarrollo Sostenible (REDS), un diálogo con Laura Pando sobre cómo utilizar el arte y la creatividad para diseñar una narrativa de la sostenibilidad a través de la tecnología.

Laura Pando es responsable del Programa Ambiental del Consejo de las Artes en Julie’s Bicycle, un espacio en el Reino Unido especializado en trabajar con organizaciones y eventos que buscan un impacto medioambiental o en sostenibilidad a través del arte y la cultura.

Especializada en cambio en las organizaciones y estrategias de reducción de emisiones de carbono (transporte sostenible, gestión de la energía y los residuos, etc),Laura Pando cuenta con más de diez años de experiencia en la producción de eventos internacionales de música en vivo.

Fue directora de sostenibilidad de Festival Republic, y logró que los festivales Latitude, Electric Picnic, Reading y Leeds se ajustaran a prácticas sostenibles, con el objetivo de reducir su impacto medioambiental.

Cuándo: Jueves, 5 de octubre, de 14:00 a 15:30

Lugar: Espacio del itdUPM. ETS Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la UPM
Av. Complutense s/n. Metro: Ciudad Universitaria. Madrid Ver mapa de localización (Si vienes en coche, sigue estas indicaciones).

Para asistir es necesaria la inscripción previa a través de este formulario