14 y 15 del junio: Innovación Gubernamental para un Estado al Servicio de la Sociedad

Los días 14 y 15 de junio organizamos, junto con el Consejo Iberoamericano para la Productividad y la Competitividad, un encuentro para reflexionar sobre innovación gubernamental.

La revolución digital está cambiando la economía y los comportamientos del conjunto de la sociedad. En este proceso el sector público juega un papel esencial y necesita cambiar para adaptarse al nuevo contexto. No sólo debe innovar en su faceta tradicional o como proveedor de servicios, sino también para dar respuesta a nuevos retos y evitar la exclusión.

En el encuentro compartiremos experiencias concretas de Innovación y Transformación Digital que se están desarrollando en países de Iberoamérica en las áreas de Impuestos, Aduanas, Trazabilidad y Seguridad Alimentaria e Innovación Social.

Cuándo: 14 de junio, de 8:30 a 15:30, y 15 de junio, de 9:30 a 12:00
Dónde: varias ubicaciones; consultar programa

El encuentro se divide en:

• una sesión plenaria el día 14, de 8:30 a 15:30, en el Espacio Fundación Telefónica (calle Fuencarral 3, Madrid)
  • y de cuatro mesas temáticas que tendrán lugar el día 15, de 9:30 a 12:00, y se celebrarán en las siguientes direcciones:

MESA DE TRAZABILIDAD, sede de Tragsatec. C/ Julián Camarillo, 6B, 280037 Madrid.

MESA DE ADUANAS Y MESA DE IMPUESTOS, Centro de Informática Tributaria de la AEAT, c/ Sta. María Magdalena 16, 28016 Madrid.

MESA DE INNOVACION SOCIAL, sede del itdUPM; Avda. Complutense s/n, Madrid (dentro del recinto de la Escuela de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid).

Si estás interesado/a en el mundo de la innovación, quieres entrar en contacto con expertos en el tema, y
te quieres implicar en la organización en los días el evento, escribe a: seminario@cipyc.org