12 febrero. Movilidad y vehículo eléctrico en Madrid: Diálogo con car2go

car2go_coches

El martes 12 de febrero, de 14:00 a 15:30h, organizamos un Diálogo (im)probable con la empresa de vehículo eléctrico Car2go en el itdUPM. Durante el diálogo podremos conversar con David Bartolomé, el Director de Desarrollo de Negocio de car2go Iberia, y preguntar y debatir sobre cuestiones relativas a la movilidad en nuestra Madrid y su estrategia como carsharing en el nuevo panorama de movilidad urbana.

Este diálogo se realiza en el marco de la colaboración entre Ayuntamiento de Madrid y la Universidad Politécnica de Madrid, con el apoyo del Intelligence Collective Centre del MIT, para abordar diversas necesidades de la ciudad, como lo es la mejora de la movilidad a los campus universitarios de la Universidad Politécnica de Madrid.

En palabras de David, “estamos encantados de poder colaborar con un proyecto tan prometedor y comprometido como éste y ayudar a promover en Madrid las opciones alternativas de movilidad sostenible”.Hora: 14:00 a 15:30h

Lugar: itdUPM (Ciudad Universitaria) – ver mapa