El próximo 10 de marzo, a las 15:00 horas (CET), organizamos una sesión informativa online sobre la próxima edición 2021/2022 del Máster en Estrategias y Tecnologías para el Desarrollo.
En esta sesión, abierta a todo el público, participarán profesores, exalumnos y entidades colaboradoras en las que el alumnado realiza sus prácticas.
El director Carlos Gregorio Hernández explicará el programa, estructura e itinerarios de este máster oficial interuniversitario de las universidades Politécnica y Complutense de Madrid que llega a su séptima edición.
A continuación, y con la moderación del profesor y coordinador de las prácticas del Máster, Sergio Álvarez, participarán Ana Salado, subdirectora de Mujeres por África, Blanca Pérez, directora de SIC4Change, Esperanza Luque, project manager del Centro de Estudios e Investigación para la Gestión de Riesgos Agrarios y Medioambientales (Ceigram) y Hamid Yammine, exalumno y miembro del equipo de gestión de Ceigram.
Finalmente, los participantes en la sesión podrán preguntar y plantear sus dudas a cualquiera de los ponentes.
Fecha: Miércoles, 10 de marzo, a las 15:00 horas (CET)
Conexión: a través de la herramienta Zoom