El 21 de junio a las 15:30 celebraremos un nuevo diálogo improbable con Triodos Bank sobre la importancia de utilizar el dinero de manera consciente y responsable para permitir la prosperidad de las personas en un entorno sostenible.
¿Cómo será la sesión?
¿Somos conscientes del impacto que nuestras decisiones económicas tienen en los demás y en la naturaleza? ¿Pueden nuestras pequeñas decisiones individuales contribuir a la transformación social o son despreciables en relación a la gran economía?
El dinero forma parte de las relaciones humanas. Las consecuencias del uso que hacemos de él impactan en nuestro entorno, aunque muchas veces esos cambios sean difíciles de percibir.
En este diálogo con Triodos Bank hablaremos del uso consciente del dinero para la prosperidad de las personas en un entorno saludable. Eso les ha llevado, después de 40 años, a construir una comunidad de rebeldía positiva: ahorradores, emprendedores e inversores. A todos ellos les une un propósito común: transformar la sociedad desde un uso responsable del dinero.
Tras la presentación, habrá un espacio de diálogo con las asistentes.