Taller de formación para profesorado en Madrid: Ecología a pie de barrio

Ecología a pie de barrio es un programa para la acción climática en centros educativos, basado en la participación de la juventud en el análisis de los retos del cambio climático y la búsqueda de soluciones. Además, el programa trabaja en la interconexión entre los estudiantes y otros agentes como asociaciones vecinales, entidades del tercer sector, ayuntamiento y otros jóvenes.

Este taller está dirigido a profesoras y profesores de Biología, Física y Química, Tecnología, Cultura Científica (ESO), Ciencias Aplicadas (2º FPB) y Conocimiento del Medio (6ª EP).

El objetivo es dar a conocer el programa Ecología a pie de Barrio como opción de acción climática y preparar un plan para aplicarlo el próximo curso.Cuándo:
Sábado, 28 de mayo, de 9:30 a 13:30

Lugar:
Centro Ponce de León
C/ Eduardo Barreiros, 6, 28041 Madrid
(ver ubicación)El taller se dividirá en dos itinerarios:

• Cierre de inscripciones: 22.mayo
  • Publicación de participantes: 23.mayo

Las organizaciones promotoras son Universidad Politécnica de Madrid, Empieza por Educar, Plataforma Nave Boetticher, Democratic Society, Fundación Montemadrid,  EIT Climate-KIC.

Más información sobre el programa Ecología a pie de barrio